Play It Again ♫

Buscar

lunes, 12 de octubre de 2015

Versiones de canciones

Hace tiempo que empezamos a escuchar versiones de canciones famosas que nos resultaban increíbles.
Puede ser mucho decir que sean mejores que las originales, pero hay algunas que nos parecen tan buenas o un poco mejores. Hemos decidido añadir nuestras favoritas del momento, pero somos conscientes de que hay muchas más. (Nos podríais recomendar alguna...).

Bueno, vosotros mismos juzgáis. Aquí tenéis diez versiones de canciones que nos encantan.


Como podréis comprobar por las múltiples veces que hemos mencionado en este blog a System Of A Down, podéis deducir lo mucho que nos gusta. Esta versión de la canción de Black Sabbath nos gusta MUCHO MÁS que la original. Es muy pero que muy divertida. ¡A ver qué os parece!


¡QUÉ VOCES POR FAVOR! No podréis quitar la canción de lo bonita que es esta versión. 



Rodrigo y Gabriela es un dúo de guitarras originario de México, que versionan canciones de una manera muy particular... 


Pululando por Spotify nos encontramos con este temazo versionado con un estilo muy rockero, y nos gustó más que la original, que la teníamos muy escuchada.


¿No lo sabíais verdad? Pues sí, esta canción no pertenece a Madcon. Es de un grupo de los 60-70 llamado The Four Seasons o Frankie Valli & The Four Seasons que os recomendamos completamente (les dedicaremos una entrada). Escuchad las dos versiones, aunque estamos bastante seguros de que os gustará más esta versión más marchosa.


Seguramente conocíais esta versión antes que la de ABBA. ¡Os va a encantar si no la habíais escuchado!


Si no conoces esta canción, ¿en qué mundo vives?
La verdad es que esta versión más rockera nos gusta más que la original, seguramente por lo mismo que anteriormente hemos mencionado: que la tenemos muy escuchada.


Las sesiones que Miley Cyrus hacía nos encantan. Esta versión de Jolene es maravillosa, nos da escalofríos.




Puede que el nombre no os suene, pero al segundo 13 sabréis qué canción es. Es una gran versión de la original de Oasis, un poco más tranquila igual. Veamos que opináis.

Esta canción nos deja sin aliento. Apocalyptica empezó versionando a Metallica con violonchelos, y esta obra maestra es el resultado. No sabemos expresar lo que nos hace sentir. Tenéis que oírlo para entenderlo.
Esperamos que hayáis descubierto nueva música. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Seguidnos en Twitter (@playyittagainn), Google (playittagain@gmail.com) y Spotify (playittagain)

PLAY IT AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario